Post by perdiehopslintii on Feb 5, 2022 0:17:54 GMT -4
------------------------------------------
▶▶▶▶ Anger of stick 5 : zombie ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Anger of stick 5 : zombie IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ los códigos aumentan el dinero ▞▞▞
▞▞▞ Anger of stick 5 : zombie 2022 version ▞▞▞
El juego está bueno, pero que de anuncios tienes que ver a huevo, y si te saltas algunos hasta pierdes el progreso, me paso 2 veces, vayan alv
Anger of Stick 5 : zombie 12+ - App Store
Crazy Kitchen: Cooking Game Arkādes spēles xjrr
Me encanta po porque de matar zombies además de matar zombies porque me encantas mucho tiene parece Me encantó mucho y la
Anger of stick 5 : zombie የእንቅስቃሴ fttp
muy entretenido pero lo malo es que el dia de hoy el juego se me puso al principio y lo desintale pero esto amerita 4 ⭐⭐⭐⭐estrellas por que esta muy bueno puedes entretenerte del juego aunque ayga sangre es como de tramar un vaso de agua y eso esto
No me gusto por que cuando me aparece la carga de dinosaurio me quita todo ya tenia 400.000 de dinero asi que por favor arreglen eso el juego estaria mejor asi
Sí que agregaran más armas más mapas yo lo jugaba des desde los 5 y 6 y 7 y 8 años buen juego pero todos los juegos de son iguales 😐 no tiene sentido
El juego es increíble y muy interesante, pero hay un problema cuando estaba jugando, el juego se detuvo y el nivel del juego estaba bloqueado, así que tengo que desinstalarlo y descargarlo de nuevo.
Es un juego increíble, pero lo calificaré con 3 porque es un juego de palo (mi juego de palo favorito)
Este juego es buenísimo pero después de un rato se vuelve repetitivo y el modo de defensa es muy difícil sobre todo por los de ametralladora...este juego es uno de los mejores qe jugado pero quisiera q agregaran una súpervivencia pero modo cerrado yq sean humanos como en el stickman flash solo q con los controles normales sería genial q el juego tuviera como q una historia o algo así no seria solo matar y ya pero weno no me arrepiento de haberlo descargado enserio es buenísimosoloqunpocorepetitivo
¡Buenas tardes! El juego es entretenido, pero mi hija me comenta que ella tenia casi todos los objetos del juego (como armas, amigos, etc) y cuando quiso entrar, ya no tenia nada, como si hubiera borrado el juego e instalado de nuevo. Espero y se solucione este problema. Saludos.
es bueno jugar en tu tiempo libre... y tomó poco mb en tu teléfono... a veces me vuelve loco cuando no puedo matar a todos esos zombis... cuando usan un arma siento que ya terminé🥴 🥴🥴
Me gusta pero a veces entra con internet y se me sale el juego y cuando gano un nivel me sale un dinosaurio escupiendo fuego y se que da asi y ya no soporto eso deberian arreglar eso
¿Pueden hacer que el jugador principal tenga un escudo en la espalda y para usar el escudo para bloquear ataques, pueden traer un botón con un símbolo de escudo y hacer que el escudo sea redondo e incombustible, a prueba de láser, a prueba de cuerpo a cuerpo? y a prueba de balas. Espero que ustedes encuentren esto útil
simplemente sigue fallando, ni siquiera puede comenzar, ni siquiera intentes enviar bots, no descargues este juego, ya casi no es un juego, es literalmente un simulador de fallas.
Bueno... Este es el juego más promedio que he jugado. Hay muchas cosas pequeñas que podrías cambiar, pero dado que J-Park se fue hace mucho, estoy bastante seguro de que este juego está muerto, pero aún se corrigen errores.
Terrible la pantalla del dinosaurio es muy molesta y aparece tienes internet o no me molesta demasiado y es imposible que la quites a si quieres que solo pido que se pueda quitar la pantalla del dinosaurio pero por ahora una sola estrella (la pantalla del dinosaurio ya me arto si)😒😒😒😬😬😡😠😤
Un muy buen juego solo que es carente de contenido ya que después de una semana ya tienes todo. La verdad me gustaría que se pudiese crear o personalizar a tu personaje. De ahí la verdad el juego vale la pena pero es mejor jugarlos de en vez en cuando para que no te aburras.
Me gusta, pero no tiene sentido jugar este juego sin diversión ilimitada, como simplemente poner batallas en línea.
Dos estrellas suenan así. Ni siquiera pude jugarlo. De todos modos, estas personas apestan a hacer juegos. Por qué tienes que iniciar sesión en todos estos juegos y ni siquiera sé cómo hacerlo.
Este es un muy buen juego. Es para las personas a las que les gusta jugar juegos de disparos de acción y me gustan los juegos de disparos de acción Pasé tanto tiempo buscando un juego divertido como este y finalmente encontré un juego de acción que realmente me gusta 👍
Bueno... He trabajado duro en este juego. Pero cada actualización que haces es una corrección de errores. No como agregar algo o cambiar algo.
La velocidad de fotogramas es muy lenta para mí en comparación con las versiones anteriores de este juego, probablemente porque este no es el mismo creador.
nooooo nooooo... Tu última actualización sobre el ajuste del equilibrio del modo de defensa Me di cuenta de que la dificultad se redujo... O haces una opción para eso o lo olvidas. maravilloso juego
Es un juego muy bueno e ideal para ayudar a liberar el aburrimiento 👍
Stickman action Game - Anger of Stick 5 : zombie - Usar una va... Descargar gratis. Anger of stick 5 : zombie es una app desarrollada por Nesm para sistemas
Una historia épica con tres finales diferentes. Lucha contra los zombies para salvar tu ciudad y firma alianzas para asegurarte refuerzos en los peores
Anger of stick 5 : zombie የእንቅስቃሴ iyso
Este juego es bueno descargalo una estrella
Es un buen juego pero no nos explicaste nada nos perdemos para que no lo entendamos
Maravilloso. 10/10 Lo juego todo el tiempo, seguro que los anuncios suelen ser molestos, pero es genial.
Maldita sea cada ves que se me apaga el celular por la bateria baja pierdo todo mi puntage y es muy molesto porque yo ya habia comprado la lansagranadas que costaba 75,000$ y se borro my puntaje:( #@$*! pero fuera de eso todo esta muy bien muy chido si la recomendaria , exespto por lo del puntaje
Me encanto el juego pero hay un problema siempre consigo muchos personajes pero cundo veo se desaparece y hasta le meti dinero y se me perdio todo y no le recomiendo que juegen el juego antes me gustó mucho pero ahora ya no, gracias por arruinar mi juego favorito 😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😠😠😠😠😠
El mejor juego de muñecos de palo que he jugado hasta ahora.
Genial pero falta modos Y personajes y más modificaciones
Anger of stick 5 : zombie Aksi yhl
¡Que ahora además serán zombies! ¡Un sinfín de niveles, y enemigos más épicos que nunca! Anger of Stick es un juego que viene con una
Señor, desearía que agregara algunos personajes increíbles. Está bien, es genial. ¿Y puedes quitar esa cosa del círculo?
Por favor, desarrolladores, el error no se solucionó bien cuando intento ingresar al juego, dice "Desafortunadamente, Anger of stick 5 se detuvo".
El juego era bueno antes pero ya no se podía jugar contra sombie esa es la portada del juego solo contra otros stikman ilos zombies yano antes era mejor lo digo yo que lo tuve lo juege por más de 10 años siempre me gusto como estaba no me gustó nada su actúa lisza cion no me gusto es todo adiós ánger of stick5 a dios aun mejor juego =(
Anger of stick 5 : zombie Акционе tui
Yo le doy 5 estrellas porque el juego no se traba y porque puede comprar cosas como pistolas,espadas y otras cosas no te da anuncios mientras juegas.Es un juego muy bueno👍
Bueno lo primero es que las armas como el acha,la navaja serian que no se gasten tambien que agregen armas y poderes y los poderes serian como uno de curacion,y uno de transformarse en gigante y un traje robotico que seria un robot con laseres
El juego de por si es bueno pero es muy repetitivo y en las 2 semanas de descarga devuelve aburrido, aparte del mundo de ases que se genera al recojer un antidoto,no lo instalaria otra vez para una jugabilidad a largo plazo 2/5 Respuesta : si, me arrepiento, yo le quitaría el montón de anuncios y que verlos sea opcional para obtener materiales este error le quita mucha jugabilidad
Es un juego muy bueno y un poco desafiante, pero aún así es divertido.
Cuando lo juego y gano monedas y salgo del juego y lo vuelvo a jugar, se reiniciará, las monedas volverán a su valor predeterminado y todo no será agradable, solucione eso o intente jugar su propio juego y verá cuál es el problema.
El juego es bueno y no puedes luchar solo, disparar y luchar, pero me encanta.
El juego es muy chebre ademas trae mucha destruccion
Era muy bueno en sus tiempos pero ahora si no tienes un adblock vas a estar petadisimo de anuncios emergentes , o juegas sin Internet o te meten anuncios hasta por los oidos, pero aun mantiene algo de la gracia que tuvo hace 5 años cuando lo descubrí
Este juego es muy bueno, pero ahora es malo porque se agregan demasiados después de cada nivel y solía reiniciarse solo después de reunir mucho dinero. Deje de cometer este tipo de error debido a sus sartenes como nosotros.
Anger of stick 5 : zombie Δράση srr