Post by perdiehopslintii on Feb 5, 2022 0:32:37 GMT -4
------------------------------------------
▶▶▶▶ AirAttack 2 - WW2 Airplanes Shooter ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ AirAttack 2 - WW2 Airplanes Shooter IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear oro ▞▞▞
▞▞▞ AirAttack 2 - WW2 Airplanes Shooter 2022 version ▞▞▞
Juego divertido, especialmente cuando se juega con un Gamepad.
El juego de propósito tiene un botín total en todos los graviks y los niveles están llenos de basura y se sienten como xboks.
No hay otro juego como este. Etapas desafiantes. Toma un tiempo ganar suficiente dinero para actualizar las armas. La mayor queja es que puedes perderte la recolección de estrellas y monedas que salen de la pantalla. Debe ser una característica de imán para atraerlos hacia ti. También es fácil perder el control de su avión en la parte inferior y los bordes de la pantalla del teléfono. Probablemente la parte más molesta del diseño del juego. En general, genial.
Muy pobre... Es un buen juego pero 22 misiones y el juego esta superado... que sentido tiene este juego si solo son 22 misiones
Medio giga de archivos. Mejor que sea bueno. Malditos juegos de minería de datos. Espero que encuentres algunos bitcoins. Puedes dividirlos conmigo por usar mi teléfono Fungame. Los controles apestan. No me gusta el restablecimiento de la posición del toque del dedo. Mueres en lugares extraños después de que caiga una bomba. Podría ser mejor rápidamente.
¡Gran juego! Admite el modo de desplazamiento del S Pen para que pueda jugar sin tocar la pantalla. Impresionante.
Le daría 5* pero los controles son increíblemente malos. Sin d pad y sin botón de disparo. Mis manos por toda la pantalla, así que no puedo ver lo que estoy haciendo. Agregue una pantalla táctil d pad y un botón de disparo en la esquina inferior izquierda y derecha de la pantalla, por favor.
Es bueno, pero puede mejorar muchos aspectos
mil millones
muy bueno ✌
AirAttack 2 - WW2 Airplanes Shooter Arkādes spēles tzrh
Descargar AirAttack 2 - WW2 Airplanes Shooter para PC
muy bueno el juego pero se pasan de lanzq con la publicidad no es divertido jugar con mis datos ya q todo se lo consume en anuncios
Recientemente noté que se vuelve casi imposible completar ciertos niveles. Llevo así unos meses. He estado jugando este juego durante años, la fuerza/poder de fuego está al máximo. Por alguna razón, ahora solo se necesitan un par de golpes para ser eliminado. Sigue siendo un gran juego, pero frustrante en los últimos tiempos.
Buenos gráficos y jugabilidad. Felicitaciones al desarrollador.
Muy adictivo en el buen sentido, los jugadores de arcade de la vieja escuela se divertirán con los gráficos de la nueva escuela. Manera agradable de perder el tiempo. ¡Buen trabajo!
Acabo de terminarlo y tengo que decir que no decepciona, es muy buen juego, aunque prefería la banda sonora del primer juego que ya no existe en la play store, yo compré solo la opción de eliminar la publicidad del resto simplemente consiguió dinero y plata repitiendo las misiones más fáciles.
Muy buen juego, tiene muy buenos gráficos y la jugabilidad es muy práctica y fácil de usar.
Hola buenos días
AirAttack 2 - WW2 Airplanes Shooter Arcade oar
Excelente
AirAttack 2 - WW2 Airplanes Shooter v1.4.1 mod para android descargar - El juego ha sido modificado con el oro sin límite, sin límite de
Finalmente, un juego decente excelente junto con gráficos, la forma en que los aviones son derribados y destruyen edificios, vehículos, etc. Puede ser desafiante pero no imposible, no agrega a menos que quieras duplicar tus puntos.
Un buen juego. Muy buenos gráficos, intensos y divertidos. Pero lo malo es farmear, se consigue poco dinero. Como consejo, pasar de mejorar las dos primeras naves e ir a por la tercera o cuarta.
Para que se descargue para nada entro al juego y tarda 10 minutos solo para que se salga medas pena pero no me gusta melo instalar para lel celular me gusto pero lo vendí ym compre una table pero entro el juego y se sale porfa areglen eso y no responda en ingles por que no quiero ir al traductor de google adios
Divertida
No es un mal juego, simplemente no funciona bien en una tableta de 6 años, no es gran cosa.
Un juego absolutamente increíble de principio a fin. Los gráficos y la jugabilidad brindan incontables horas de diversión y diversión. ¡Gracias!
Cooking Sizzle: Master Chef Simulation icuu
increíble como puede salir. Realmente disfruto los gráficos y cómo las misiones son diferentes. Simplemente un divertido juego de disparos.
juego impresionante buen y buen juego
Excelente juego, solo que agregan más misiones
Pse
Buen juego, pero los disparos deberían encenderse como el juego Galaxy.
AirAttack 2 - WW2 Airplanes Shooter Arkade oji
lo jugué millas de veces y es pedorro porque nada pasó esto en la segunda guerra mundial falso!!!!!!!
Juegos demasiado cortos. Demasiado apretado en la pantalla. Mucho tiempo perdido esperando. Está bien aunque.
Los gráficos están bien, pero el control es malo... no lo disfruté.
AirAttack 2 - WW2 Airplanes Shooter Arcade rapt
Juego Sugerido #14 AirAttack 2/perezzdbchannelMy chanel: https://www.
Este es uno de los mejores juegos de lucha aérea que he jugado, e incluso he completado la parte 1 del juego, el juego es genial y tiene gráficos geniales...
Se borra o se formatea cuando ya vas adelantado
Bueno
Pagado para deshacerse de los anuncios, adivina qué todavía tiene anuncios. J*dete.
Finalmente modo horizontal / Finalmente modo paisaje
esta increible es como el anterior pero algo asi como de echo una super expansion del anterior le doy un 11/10 aunque lo negativo es la dificultad es mayor pero fuera de eso muy bien echo
Impresionante logro gráfico. Pero el juego es demasiado fácil para sentirse gratificante.
Genial pero me molesta la publicidad, ojalá tuviera opción de quitarla aunque fuera pagando.
¿Dónde está mi juego? Pagué por el primero y ya no está. ¿Cómo puedes quitar algo POR LO QUE PAGÉ? MOD... Por favor responda y explique esto?
AirAttack 2 - WW2 Airplanes Shooter እንቅስቃሴ ያለባቸው owx
Asfalto de Arsalan
Esto es 1 no soy 2 pero yo soy 4 somos nosotros tu eres tu somos nosotros tu eres nuestro 1v1 pvp mod menu minecraft server tengo 100 años de edad me muero ver mas...
El juego está muy bien tiene buenos gráficos y las recompensas te las da rápido lo malo es que está todo en inglés sería bueno si lo pusieran en español